AVISO IMPORTANTE

MATEMÁTICAS 2° Y 3° 

Jóvenes alumnos de segundo y tercer grado les envié una invitación a su correo institucional para trabajar con CLASSROOM, la cuál deberán de aceptar ya que a partir de esta semana ahí se enviaran las actividades.

Las actividades de Matemáticas se publicarán por CLASSROOM los días MIÉRCOLES se recibirán las actividades los días LUNES y se entrega calificación de la actividad el día JUEVES.

Es importante ver la programación Aprende en casa II, por que a partir del contenido se diseñara la actividad.

NOTA: A partir de esta semana todas las actividades se calificaran en classroom, recuerda entregar en tiempo y forma para no afectar tu calificación.

Comentarios

  1. Maestro me puede ingresar a clasroom no me a ingresado y no puedo ver los trabajos gracias

    ResponderBorrar
  2. Maestra, ¿le puedo enviar las actividades días antes?
    A veces se pierden las imágenes que tomé de mis trabajos en la galería.

    ResponderBorrar
  3. Hola maestro soy José de 2D le puedo mandar por su correo es que no me a yegado nada un gran saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENOS DÍAS ENVIÉ INVITACIÓN A TU CORREO INSTITUCIONAL DEBES DE ACEPTAR LA INVITACIÓN PARA PODER INGRESAR A CLASSROOM. GRACIAS.

      Borrar
  4. Disculpe maestro no me llegó nada a mi correo que puedo hacer

    ResponderBorrar
  5. buena tardes maestro a mi no me a llegado nada soy Wendy Nayelli Sosa Lopez soy de 2D ,

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes maestro no me ha llegado la invitacion soy Leonardo Aleksei Montaño Castro 2-D

    ResponderBorrar
  7. Buenas maestro soy Adrián Alexis Flores García 2b y no me a llegado nada gracias

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes profesor yo soy dilan Saul Raya González de 2G y aún no cuento con mi correo institucional y yo no puedo ingresar a classroom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, ya estas en lista de classroom falta que envies las actividades.

      Borrar
  9. Me puede mandar la invitación de la clase porfa de 1A


    marthadanielalozanofuentes@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MATEMÁTICAS II

MATEMÁTICAS SEGUNDO GRADO